jueves, 30 de abril de 2009

Trabajos, costuras y mimo.

Hola estoy super contenta ya que por fin termine mi primer BISCORNU en punto de cruz, esto gracias a mi amiga Ma. Jose, que me envío uno precioso y del cual tome las referencias, bueno no quedo tan bien como los de ella, pero para mi esta sensacional, de verdad que bien se siente terminar una labor y mas cuando uno le pone tanto cariño.
Y sigo con las primicias, este es mi primer osito que hice con tela, la idea la tome de Bigu, no me quedo como el de ella, pero al igual que el anterior le puse mucho empeño y no podia faltar el toque de IzaLanita, la bufanda tejida, ha sido la bufanda que mas trabajo me a costado ya que por lo grande y la exactitud de la puntada, me tuve que partir la cabeza en mil pedazos, jajaja pero mi osita quedo divis, divis. con decirles que el oso malosa ya se esta apuntando, jajaja.
Muchas gracias a Rosana por este mimo, el cual recibo con mucho gusto, y a mi vez se lo debo de mandar a 10 personas más por lo cual se los envío con mucho, pero mucho cariño y un gran agradecimiento por su tiempo y dedicación (y todos sus regalitos jajaja) a mis compañeros del swap mexicano:

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola, pase a saludarte, hermosos los trabajos que hiciste, el de punto cruz muy bueno. Un beso

ludy11 dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso. A mi me mandaron uno muy parecido y me encanto y ahora estoy con ganas de hacer uno yo, peor me parece un poquito dificil, no se que tal me saldra, pero intentare hacerlo.

En cuanto a los osos, ya he terminado varios, pero no me terminan de convencer como me quedan, eso esta pendiente, hacerlo mejor. El tuyo te quedo lindo.

En cuanto al inter decorando mi cocina, os mande un mail a todas para ver como va la cosas (el tuyo esta al llegar, salio hace 1 semana para tu casa) peor no me has dicho, si tu has enviado el tuyo o aun no. Si no te importa mandame un mail a mi correo y me dices, vale?? ludy1107@yahoo.es

Gracias y un beso enorme

Liggy dijo...

Hola tus trabajos quedaron muy lindos.
Gracias por tu visita ... y si, adivinaste ;)
Animate a comenzar el tuyo que es mas fácil de lo que parece ;)