jueves, 8 de abril de 2010

Misión cumplida

Asi es, estaba esperando que Michelle publicara las fotos en su blog, pero esto no se ha dado, espero que solo sea por falta de tiempo, y como tiempo es lo que ha pasado desde que los envíe y comprobando que ya fue entregado, les muestro lo que le envíe.
El cojin en la gama de colores que ella indico, le hice la funda de manta, y eso le dio mas uniformidad, edemas lo hice un poco más grande de lo indicado.
Este es el paquete enviado, falta el libro, como se indicaba que fuera un mini libro de nuestra región o pais, yo le envie el libro de "LA CARAMBADA" personaje Queretana que creo tanta controversia en nuestra historia. Espero que le haya sido grata la lectura.
Una ballerina, una pulsera de lacres de latas, un separador, para su libro.
Y este biscornus tejido a gancho y con hilaza.
Aqui por la parte posterior y le puse unas cuentas de madera y botones como adorno.
Saludos.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Muy lindo lo que preparaste, no me sorprende siempre le das un toque personal a tus trabajos. Tengo la suerte de tener tus regalos. Un beso.

Unknown dijo...

Hola amig@ excelente tu trabajo, te estoy enviando tu certificado porque tal y como lo indicas aun no tenemos noticias de Michelle, ella ya te envío tu cojin? por favor respondeme via correo electrónico, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡por haber sido cumplida en este Arquireto, hasta la próxima.

Rosa María dijo...

Disculpa el mensaje anterior salio con el correo de mi esposo, pero te confirmo el mio rosmavalencia@gmail.com

Karla Angélica dijo...

Oi!
Belos trabalhos,gostei muito do seu blog.Bjs...tudo de bom...

Mimibu dijo...

Que lindas cosas ^^, te invito a visitarme saludos Lau/MimibU

Luisa Fernanda dijo...

me encantó el biscornus... muy original con las cuentas de madera... tienes un blog muy lindo y en donde compartes mucho, gracias!
FER