jueves, 27 de mayo de 2010

"ARQUIRETO"

Llego directo del D.F. y no pudo llegar en mejor momento.
Es el arquireto que me envía Michelle de http://tejidosyotrascositas.blogspot.com/
Mi cojin pachoncito, pachoncito, una madeja de estambre azul, ya estoy pensando que hacer con el, mi "maria" que aqui entre nos, ya forma parte de nuestros intercambio entre las blogueras mexicanas, la pondre junto a rosita, angel dormilón y fulanita ya que si la dejo abajo con Tarita y el Oso Maloso, en otro diluvio de estambre en la cama, ella si que no se salva ya que esta pequeñita, y con esta mamá humana que le toco, mejor prevenimos en vez de lamentar, jajajaja, un cd con los libros "El club de los viernes" 1° y 2° , dulces y una cartita.
Y ¡¡¡¡¡¡¡tan tan tan tannnnn!!!!! una enorme horquilla que ya me tiene pensando en todo lo que puedo hacer con ella, y un catalogo de puntadas de gancho que son una belleza.
No se si a Uds. les pase lo mismo pero lo que es en tejido, nunca termino de ver todo y mucho menos de tejer todo lo que quisiera.
Michelle gracias por todo, y como escribi al principio me has hecho la semana, ya que tu paquete no pudo llegar en mejor momento, bien dicen que despues de la negrura de una larga noche viene el amanecer.
Dios te bendiga y claro que tu también tienes en mi a una amiga.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ Iza, que gusto el saber que todo salio bien y que has recibido todos estos bellos presentes, te agradezco el que hayas participado y ya nos estaremos viendo en el próximo inter, recibe un caluroso abrazo y muchos besos desde México D.F. en donde ya tienes a dos amig@s más.Ojala podamos coordinarnos cuando visites el D.F.para irnos a tejer juntas le avisamos a Michelle

Mariana dijo...

Me gusta visitar tu blog....
pero ahora es especial, porque deseo darte un premio con mucha amistad...
pasa por mi blog para que te lo lleves...
que tengas un lindo dia...

gracias por enseñarnos tus lindas creaciones...

Fernanda dijo...

Que lindos regalo y muy merecidos por cierto. Un beso