sábado, 15 de mayo de 2010

DIA DEL MAESTRO

Esta terminando el dia del maestro, pero no quiero dejar pasar este momento para desearme muchas felicidades por mi día.
Asi es, soy profesionista por formación y maestra por vocación.
Y si, maestra de matematicas, cualquier semejanza conmigo es pura casualidad.
Libro es a educación, como manzana a maestro.
Por lo que esta mestra arañita se puso a tejer swetersitos para tan preciado manjar didáctico.
El primero amarillo con naranja.
No podia falta el verde con blanco, colores emblematicos del Conalep.
hay que ver nadamas que porte, jajaja.
Negro con blanco, porque en gustos se vencen generos.
un acercamiento para apreciar mejor a la modelo, y a propósito de modelo, este lo tome de un blog, pero ayer me pase toda la tarde y casi toda la noche, tratando de encontrarlo y no lo logre.
Pense que lo habia visto con Carmen Tye, pero revise todas sus entradas y no lo encontre, por lo que me fui al blog de solecito, dia a dia, y tampoco, asi que si alguien reconoce el modelo y/o sabe quie lo posteo, le agradecere me haga el comentario, ya que yo ni foto tengo, pero si bien recuerdo creo que asi se tejian, o si no creo que no me quedarón tan mal.
Aqui otro en amarillo y oro, creo que son un agradable presente para mis compañeras.
Aqui les muestro los que llevo hasta el momento, pero sigo tejiendo ya que yo los voy a obsequiar hasta el lunes, person por las modelos (manzanas) ya que con estos calores pienzo comprarlas hasta el lunes para que no se les maduren a mis compañeras, por lo que por el momento les puse bolas de estambre para darles la forma y solo dos si contienen manzanas, de las cuales en este momento estoy haciendo una prueba de calidad a una de ellas, y debo decirles que esta "riquisisisisima" jajajaja.
Por este conducto quiero enviar un abrazo a las que dentro de este mundo broguero tienen la misma vocación docente y tejeril, que salvo decirles somos bastantes y en todas partes del mundo.
Queridos maestros y maestras que el reconocimiento recibido en este dia sea el motor que nos renueve y motive a seguir en la formación de nuestros jovenes, para que sean no solo profesionista, sino hombres y mujeres integros y capaces de tomar la rienda de sus vidas y logren un mundo mejor para ellos y sus futuras familias.
"Que Dios nos bendiga a todos"

2 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Hola iza pues te deseo un feliz dia del maestro y que te lo hayas pasado bien un gran abrazo de una queretana desde hermosillo,Maria Elena http://artesanias-mary.blogspot.com/

Fernanda dijo...

felíz día del maestro!!!. Me encantaron las canastitas para las manzanas un regalo de lujo. Un beso.