lunes, 11 de mayo de 2009

¡Feliz termino del Swap Mexicano!

Misión cumplida, ya Sol recibió sus cuadros, logrando llegar a feliz termino con el Swap Mexicano que ella misma organizo, y gracias al cual inicie este blog y a darle un giro de 360° a mi gusto por el tejido, ya que a partir de ese momento ya no tejo sola, porque se que muchas de Uds. al igual que Jorge, estan tejiendo conmigo.
Estos son los cuadros de Sol, y como ella misma nos sugirio, se los teji de todos colores (ven, soy muy obediente) asi que son los más coloridos que realice.
Este cuadrito va de anexo ya que a mi me gusto mucho, pero, al estarlo uniendo me parecio muy fragil como para que formara parte de la colcha, pienso que seria el primero en romperse. Por lo que se lo cambie por otro mas resistente.
Y no podia falta mi clasico cerillero, y como dije al principio este seria un regalo obligado para cada uno de los participamtes del Swap.
Esta es una muestra de la carpeta que hice para Marta, y tambien la causante del retrazo del envió, ya que Sol me pidio que si le podia decir cómo como se tejia, por lo que ni tarda ni perososa, teji una muestra de 4 cuadritos y abrir el paquete para meter la muestra, La teji con hilaza del 20, esper0 que Sol no tenga duda alguna para tejerla.
Bien, con la satisfación que da el terminar bien algo, y más tejer para nuestra nuestra organizadoran me despido de Uds.

No hay comentarios: