sábado, 30 de mayo de 2009

Siguiendo con el reciclaje

Asi es, yo sigo picadisima con el reciclaje, este es el cinturon que hice con las tapitas de las latas.
Aqui la foto no salio muy bien que digamos pero es el cinto ya terminado, lo teji con hilo naylon negro.
Y de este tapete dejen les cuento la historia:
Un dia llego a casa de mi hermana y encuentro un monton de hilos (de coser) que segun ella eran para tirarlos ya que estaban muy maltratados y ya no los podia vender, en lo que ella fue a la cocina yo tome un gancho y con 19 hebras de hilo de todos los colores empese a tejer y me gusto como estaba quedando, asi que continue.
y le fui dando forma para un tapete, conforme se terminaba un carrete de hilo le agregaba otro del color que fuera, y asi segui teje que teje, llego mi hermana y me dijo que estaba loca, asi que loca y todo tome todo el monton de carretes de hilo y me regrese a mi casa a seguir tejiendo.
Y este fue el resultado.
Un gran tapete, ql cual el hilo le dio una consistencia y un peso formidable, y una agradable sensacion al tacto que no saben, total que llego con mi tapete y le digo a mi hermana "ten aqui estan tus hilos" jajaja.
Como ven "de irse a la basura a que yo lo tejiera, mejor yo lo teji"

4 comentarios:

veronica dijo...

Que bonito te quedo el cinturon muy buena idea, te felicito.Un abrazo chau chau..

Jorge Chan M dijo...

hola, esta super este tapete, yo tambien trato de ocupar todo material que me sobra o que ya no tiene un uso directo, en verdad me gusto mucho, saludos, bye

Fernanda dijo...

Que hermoso el cinturon, yo junto las chapitas pero todavia no me animo a tejer con ellas.
Me encantó el tapete la verdad está original y bonito.
Gracias por postear mi sorteo.
Estoy a la espera de tu regalo y pendiente de que te llegue el mio.
Un beso.

Paqui dijo...

Ideal lo de los hilos, preguntas:
Son hilos de los de coser telas, los de las modistas, o de bordar y hacer punto de cruz,