martes, 12 de mayo de 2009

Mi segunda Tilda

Esta es mi segunda labor Tilda la cual realice para el Swap "Decorando mi cocina" en el cual me toco enviarle a Perla. es una muñequita guarda bolsas la idea la tome de una foto que baje de internet, y tome los moldes del angel de Celes como referencia para la cara y las manos y la blusa del vestido, la falda la hice con tira bordada blanca que ya tiene el pasaliston (ya les dije que soy primeriza en eso de la cosida y lo que me pueda evitar de coser mejor, jajaja) y la bolsa la hice con otra tela y la cual cosi al tronco del busto de la muñeca, dejando la ranura para introducir las bolsas y la final la uni a un aro para sacar las bolsas. Creo que mi esfuerzo valio la pena, ¿o no? jajaja, si tu respuesta es no, tienes prohibido dejar tu comentario jajaja.


El vestidito no te quemes fue mas que obligado (recuerden que tenia que decorar su cocina) y con tanta suerte que encontre un estambre con una de las combinaciones en colores que ella marco de su gusto, cafe, rosa y beige (la suerte seguia de mi lado)
Para la cerillera ya no corri con la misma suerte, ya que el estambre se habia terminado (presisamente, acabo de leer en uno de los blogs que visite, "debo de recordar que debo de comprar dos madejas del estambre que me guste" y me uno a este recordatorio)
Aqui lo que le envíe a Perla, que dicho sea de paso lo recibio con mucho gusto y creo (en base a sus palabras) que logre llevarle cariño y alegria, y espero que le sean de utilidad, ya que al igual que todas ustedes, lo hice con mucho cariño y con todo el propósito de que le guste a la personita que nos toco, en mi caso a Perla.
Saludos y apapachos.

4 comentarios:

aldhanax dijo...

Qué hermosos son tus trabajos, te felicito, y me imagino tu amiga debe estar feliz con haberlos recibido.
Besitos

Unknown dijo...

Pues a mi me ha encantado la guardabolsa que si te fijas tiene un aire de campesina linda, linda y tu muy ingeniosilla he.....todo precioso......abrazotes

veronica dijo...

Que linda idea para guardr las bolsas me encantaron la muneca, muy bonita..

Perla dijo...

IZA!!! BUENO NO ME CANSO DE AGRADECERTE Y DECIRTE QUE TODO ME HA GUSSTADO TANTISISISMO QUE NI POR DONDE EMPEZAR AMIGA, DE VERDAD QUE ME HICISTE MUY FELIZ AL VER TANTOS REGALOS TAN BELLOS, BESOS!!