sábado, 9 de mayo de 2009

UFOs, UFOs y más UFOs.

Asi es, estoy sacando del baul esos trabajos pendientes que por algun motivo "sin razón" se han quedado guardaditos, y no me puedo quejar, han salido muchos y variados, jajaja.
Como pueden ver tengo de todo, sweter en bastidor, bufanda, tambien en bastidor, bufanda en agujas, bufanda en horquillas, otro sweter, blusa, etc, etc,


Con razón cuando vusco agujas ya no encuentro, porque deben de saber que cada vez que dejo algo pendiente se queda con suws respectivas agujas, por eso de que despues no me acuerde y hecho a perder la puntada.
Soy muy floja para escribir, por lo que prefiero mejor dejar la labor como esta, y en ocaciones la guardo "tan bien" que me pierde por meses y no se si les pase a Uds. también, que cuando ando vuscando algo en especial aparece todo menos lo que vuscaba en ese momento, jajaja.
Bueno ahora solo falta decidir en que orden empiezo a terminar estos UFOs, pero me queda claro que si los estoy presentando aqui es porque me estoy comprometiendo a terminarlos, aunque algunos van a terminar siendo otra cosa, por ejemplo esta bufanda se esta convirtiendo en una hermosa bola de estambre porque la voy a tejer con una nueva puntada que saque de alguno de sus blogs, ya que la presente dare los datos correspondientes, es más queda oficialmente como mi siguiente UFO.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS UDS. EN ESTE DIA DE LA MADRE, QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD.

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Iza!
Muchas Felicidades por este Día de las Madres!!!
Un gran abrazo y que te la pases de lo mejor!
Hasta pronto!

Fernanda dijo...

Feliz día de las Madres!!!
yo tambien ya estoy en los últimos detalles de tu regalo, te tejí una capita color rosa en mohair. Que te parece? todavía estamos a tiempo de cambiar. Un beso hasta pronto.
Si podes decime que utencillo te hace falta para mandarte.

Perla dijo...

HOLA IZA!!! YA ME LLEGO EL PAQUETE Y ESTOY FELIZ DE LA VIDA, PUES TODO LO QUE ME HICISTE ESTA HERMOSISISMO, GRACIAS AMIGA POR TODO , TODO, TODO, EN CUANTO TENGA LA CAMARA EN MIS MANOS LO PRESUMO EN MI BLOG, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI.=)