sábado, 30 de mayo de 2009

Siguiendo con el reciclaje

Asi es, yo sigo picadisima con el reciclaje, este es el cinturon que hice con las tapitas de las latas.
Aqui la foto no salio muy bien que digamos pero es el cinto ya terminado, lo teji con hilo naylon negro.
Y de este tapete dejen les cuento la historia:
Un dia llego a casa de mi hermana y encuentro un monton de hilos (de coser) que segun ella eran para tirarlos ya que estaban muy maltratados y ya no los podia vender, en lo que ella fue a la cocina yo tome un gancho y con 19 hebras de hilo de todos los colores empese a tejer y me gusto como estaba quedando, asi que continue.
y le fui dando forma para un tapete, conforme se terminaba un carrete de hilo le agregaba otro del color que fuera, y asi segui teje que teje, llego mi hermana y me dijo que estaba loca, asi que loca y todo tome todo el monton de carretes de hilo y me regrese a mi casa a seguir tejiendo.
Y este fue el resultado.
Un gran tapete, ql cual el hilo le dio una consistencia y un peso formidable, y una agradable sensacion al tacto que no saben, total que llego con mi tapete y le digo a mi hermana "ten aqui estan tus hilos" jajaja.
Como ven "de irse a la basura a que yo lo tejiera, mejor yo lo teji"

viernes, 29 de mayo de 2009

CORRECCIÓN

Corrección, yo no voy a realizar el sorteo, el sorteo lo realiza Fernanda de Argentina por favor apuntense con ella, y una disculpa si las confundi.
Saludos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sorteo de Fernanda

Hola a todas y todos, me encontre con un nuevo sorteo que realiza mi amiga Fernanda de
http://dzibancheartesanias.blogspot.com/
por sus 10000 visitas, pasen a visitarla e inscribirse y veran las cosas tan preciosas que teje, aquellas que no conozcan su blog, las que ya lo conocemos seguimos maravillandonos de sus tejidos.
Una felicitación por adelantado y que se cumplan otras 100,000.

Aqui copio directamente de su blog, la invitación que hace.


Hola a todos, con motivo de las 10.000 visitas que he tenido gracias a las personas que pasan por este blog decidí hacer un sorteo cuyo premio es la carterita que ven en la foto. Está forrada y tejida en lana sedificada color gris y rojo, las manijas son de madera .Espero que les guste y se anoten.



Además voy agregar alguna sorpresita a gusto de la premiada.
Si les interesa participar, me dejan un comentario en esta entrada.
Fecha del sorteo 12 de junio que es uno de los días más felices para mí desde el año 1995 que nació Nicolás.

¡A reciclar se ha dicho!

Asi es, me encuentro de lleno reciclando bolsas, bolsas y mas bolsas.
Aqui, en pleno proceso de habilitación del material, solo estoy utilizando bolsas de colores.
Y en esto se estan transformando ¿que sera? bueno lo que sea, pero va a durar ya que
le estoy agregando hilo cristal del mismo color del plastico para que quede resistente el tejido.
Me esta gustando tanto como esta quedando que ya tengo en mente otros proyectos mas.
Ya les ire mostrando.
Un saludo

sábado, 16 de mayo de 2009

Dia del Maestro

Estos son algunos de los obsequios que hice para mis amigas, compañeras del colegio.
A unas les di un alfiretero, a este ya no me dio tiempo de tejerle florecita solo le puse un boton grande.
Y a otras les di bolsita guarda bolsas, solo me dio tiempo de sacar foto a este pero, regale tres, este amarillo y beige, otro verde y uno mas en azul y blanco, pero como los termine justo antes de reunirnos para comer ya ni tiempo de sacar fotos, pero para ser los primeros me quedaron bien, claro que el modelo lo tome de los muchos que aparecen en diferentes blogs, lo único que modifique es que le puse dos argollas, una al inicio y otra al final, siento que es mas practico para introducir las bolsas y para sacarlas, soy media flojita como para estar amarrando y desamarrando, jajaja.
Un saludo a todas y un agradecimiento a Sol por su comentario en su blog, es algo que me motiva más a continuar con esta gran aventura que comence al conocerla.
A perla también le agradezco sus comentarios, y les vuelvo a repetir es realmente para mi un agasajo haberlas ( y haberlo) conocido y tejer para todas Uds. y para Jorge.
En este momento ya estoy en los últimos detalles de mi último swap "tejiendo calorcito" en el cual nuevamente me toca enviarle a Fernanda a Argentina.
Besos

viernes, 15 de mayo de 2009

Sal de Perla

Hay un nuevo sal de mi amiga Perla, todavia ha tiempo para inscribirse, se elaborara este hermoso sabueso para todas las que se animen aqui las inscripciones.
Yo ya estoy mas que puestisima para hacer mi "okito dokito" a ver si el "oki doki" no se pone celoso.

martes, 12 de mayo de 2009

Mi segunda Tilda

Esta es mi segunda labor Tilda la cual realice para el Swap "Decorando mi cocina" en el cual me toco enviarle a Perla. es una muñequita guarda bolsas la idea la tome de una foto que baje de internet, y tome los moldes del angel de Celes como referencia para la cara y las manos y la blusa del vestido, la falda la hice con tira bordada blanca que ya tiene el pasaliston (ya les dije que soy primeriza en eso de la cosida y lo que me pueda evitar de coser mejor, jajaja) y la bolsa la hice con otra tela y la cual cosi al tronco del busto de la muñeca, dejando la ranura para introducir las bolsas y la final la uni a un aro para sacar las bolsas. Creo que mi esfuerzo valio la pena, ¿o no? jajaja, si tu respuesta es no, tienes prohibido dejar tu comentario jajaja.


El vestidito no te quemes fue mas que obligado (recuerden que tenia que decorar su cocina) y con tanta suerte que encontre un estambre con una de las combinaciones en colores que ella marco de su gusto, cafe, rosa y beige (la suerte seguia de mi lado)
Para la cerillera ya no corri con la misma suerte, ya que el estambre se habia terminado (presisamente, acabo de leer en uno de los blogs que visite, "debo de recordar que debo de comprar dos madejas del estambre que me guste" y me uno a este recordatorio)
Aqui lo que le envíe a Perla, que dicho sea de paso lo recibio con mucho gusto y creo (en base a sus palabras) que logre llevarle cariño y alegria, y espero que le sean de utilidad, ya que al igual que todas ustedes, lo hice con mucho cariño y con todo el propósito de que le guste a la personita que nos toco, en mi caso a Perla.
Saludos y apapachos.

lunes, 11 de mayo de 2009

¡Feliz termino del Swap Mexicano!

Misión cumplida, ya Sol recibió sus cuadros, logrando llegar a feliz termino con el Swap Mexicano que ella misma organizo, y gracias al cual inicie este blog y a darle un giro de 360° a mi gusto por el tejido, ya que a partir de ese momento ya no tejo sola, porque se que muchas de Uds. al igual que Jorge, estan tejiendo conmigo.
Estos son los cuadros de Sol, y como ella misma nos sugirio, se los teji de todos colores (ven, soy muy obediente) asi que son los más coloridos que realice.
Este cuadrito va de anexo ya que a mi me gusto mucho, pero, al estarlo uniendo me parecio muy fragil como para que formara parte de la colcha, pienso que seria el primero en romperse. Por lo que se lo cambie por otro mas resistente.
Y no podia falta mi clasico cerillero, y como dije al principio este seria un regalo obligado para cada uno de los participamtes del Swap.
Esta es una muestra de la carpeta que hice para Marta, y tambien la causante del retrazo del envió, ya que Sol me pidio que si le podia decir cómo como se tejia, por lo que ni tarda ni perososa, teji una muestra de 4 cuadritos y abrir el paquete para meter la muestra, La teji con hilaza del 20, esper0 que Sol no tenga duda alguna para tejerla.
Bien, con la satisfación que da el terminar bien algo, y más tejer para nuestra nuestra organizadoran me despido de Uds.

sábado, 9 de mayo de 2009

UFOs, UFOs y más UFOs.

Asi es, estoy sacando del baul esos trabajos pendientes que por algun motivo "sin razón" se han quedado guardaditos, y no me puedo quejar, han salido muchos y variados, jajaja.
Como pueden ver tengo de todo, sweter en bastidor, bufanda, tambien en bastidor, bufanda en agujas, bufanda en horquillas, otro sweter, blusa, etc, etc,


Con razón cuando vusco agujas ya no encuentro, porque deben de saber que cada vez que dejo algo pendiente se queda con suws respectivas agujas, por eso de que despues no me acuerde y hecho a perder la puntada.
Soy muy floja para escribir, por lo que prefiero mejor dejar la labor como esta, y en ocaciones la guardo "tan bien" que me pierde por meses y no se si les pase a Uds. también, que cuando ando vuscando algo en especial aparece todo menos lo que vuscaba en ese momento, jajaja.
Bueno ahora solo falta decidir en que orden empiezo a terminar estos UFOs, pero me queda claro que si los estoy presentando aqui es porque me estoy comprometiendo a terminarlos, aunque algunos van a terminar siendo otra cosa, por ejemplo esta bufanda se esta convirtiendo en una hermosa bola de estambre porque la voy a tejer con una nueva puntada que saque de alguno de sus blogs, ya que la presente dare los datos correspondientes, es más queda oficialmente como mi siguiente UFO.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS UDS. EN ESTE DIA DE LA MADRE, QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD.

viernes, 8 de mayo de 2009

¡Llego mi regalo del swap-cocina!

Llego mi regalito del swap decorando mi cocina, mi A. S. es Perla y me mando esta hermosa muñeca.
la cual venia acompañada por una toalla, un librito porta agujas, que es una delicia, madejas de estambre, para proyectos futuros, un gancho y una carta muy emotiva, Perla gracias, todo me encanto.
Aqui todo reunido, que emoción recibir estas muestras de amistad.
Besos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Mi primer UFO

Por fin, termine mi primer UFO, que es, ni más ni menos que mi segundo SAL que organizó Celes.
Bueno, espero que haya válido la pena el retrazo, pero como no soy muy buena en la máquina de coser ¡imaginense con estas pequeñuras! mejor opte por coser algunas partes a mano, se me facilitó más. Lo vesti de verde, pero la tela esta como sedosa, por lo que me costo más trabajo coserla, pero al final me gusto mucho como quedo, su almohada se la hice de franela, para que duerma calientito, y no resisti las ganas de pintarle unas chapitas, a mi me gusto así, no se que piensen Uds. o que opine mi gran instructora Celes.
Sigo con la onda de los alfileteros de flor y mas biscornus, pero ahora los hice tejidos, no se si sea correcto, llamarlos asi o solo sea para lo de punto de cruz, pero desde que vi los de Ma. José me imagine uno tejido y aqui están
Uno lo teji de estambre, con puros sobrantes, el otro lo teji con cristal, también con sobrantes, aqui la vista de la otra cara.
Y esta es mi versión del tapetito para ollas calientes, tejido con las tapitas de las latas.
Como ven el encierro desarrolla mi creatividad jajajaja.

Por aqui flores, flores y más flores ¿qué saldra de este jardin? no se pierdan la proxima entrada.
Besos y apapachos ciberneticos.