sábado, 16 de mayo de 2009

Dia del Maestro

Estos son algunos de los obsequios que hice para mis amigas, compañeras del colegio.
A unas les di un alfiretero, a este ya no me dio tiempo de tejerle florecita solo le puse un boton grande.
Y a otras les di bolsita guarda bolsas, solo me dio tiempo de sacar foto a este pero, regale tres, este amarillo y beige, otro verde y uno mas en azul y blanco, pero como los termine justo antes de reunirnos para comer ya ni tiempo de sacar fotos, pero para ser los primeros me quedaron bien, claro que el modelo lo tome de los muchos que aparecen en diferentes blogs, lo único que modifique es que le puse dos argollas, una al inicio y otra al final, siento que es mas practico para introducir las bolsas y para sacarlas, soy media flojita como para estar amarrando y desamarrando, jajaja.
Un saludo a todas y un agradecimiento a Sol por su comentario en su blog, es algo que me motiva más a continuar con esta gran aventura que comence al conocerla.
A perla también le agradezco sus comentarios, y les vuelvo a repetir es realmente para mi un agasajo haberlas ( y haberlo) conocido y tejer para todas Uds. y para Jorge.
En este momento ya estoy en los últimos detalles de mi último swap "tejiendo calorcito" en el cual nuevamente me toca enviarle a Fernanda a Argentina.
Besos

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Hermosos tus trabajos. Un beso hasta pronto.

veronica dijo...

Que bonitas las cosas que haces, me gusto el portabolsas muy original.besos

Cecy dijo...

Me gustó mucho la bolsita :) no tendrás por ahí el gráfico?
Gracias
Cecy