lunes, 4 de mayo de 2009

Mi primer UFO

Por fin, termine mi primer UFO, que es, ni más ni menos que mi segundo SAL que organizó Celes.
Bueno, espero que haya válido la pena el retrazo, pero como no soy muy buena en la máquina de coser ¡imaginense con estas pequeñuras! mejor opte por coser algunas partes a mano, se me facilitó más. Lo vesti de verde, pero la tela esta como sedosa, por lo que me costo más trabajo coserla, pero al final me gusto mucho como quedo, su almohada se la hice de franela, para que duerma calientito, y no resisti las ganas de pintarle unas chapitas, a mi me gusto así, no se que piensen Uds. o que opine mi gran instructora Celes.
Sigo con la onda de los alfileteros de flor y mas biscornus, pero ahora los hice tejidos, no se si sea correcto, llamarlos asi o solo sea para lo de punto de cruz, pero desde que vi los de Ma. José me imagine uno tejido y aqui están
Uno lo teji de estambre, con puros sobrantes, el otro lo teji con cristal, también con sobrantes, aqui la vista de la otra cara.
Y esta es mi versión del tapetito para ollas calientes, tejido con las tapitas de las latas.
Como ven el encierro desarrolla mi creatividad jajajaja.

Por aqui flores, flores y más flores ¿qué saldra de este jardin? no se pierdan la proxima entrada.
Besos y apapachos ciberneticos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha valido la pena la espera, porque te ha quedo bien chulo el muñeco, yo tambien estoy en plena fiebre de los alfileteros y las flores que haces son divinas!
Besitos!

Carmen Tye dijo...

Surtidita estuvo la entrada pero sobre todo con muchos trabajos lindos!

Ese Angel esta de lujo!

Anónimo dijo...

Iza para que te quede de color variado tienes que utilizar una madeja de hilo matizado lo que quiere decir que en la misma ebra de hilo va variando el color.
En esta imagen en los hilos de la derecha lo podras ver mejor.
Besitos!
http://4.bp.blogspot.com/_o7t2iLYLk70/SavMFTIBrBI/AAAAAAAAAOw/kXeAH8LjBm0/s1600-h/hilos.jpg

Elena dijo...

Hola Iza :), te han quedado muy lindos tus trabajos, lo importante es dar el primer pasó y bueno los resultados se van mejorando con la practica, así ando yo también jeje, muchas felicidades por tu blog, esta lindo lindo.

Un abrazo :D

Unknown dijo...

Ohhhhh!!!!!! que lindos te quedaron los alfileteros, y el angel que tierno quedo con las chapitas, el mío a quedado inconcluso no he podido terminarlo espero que quede tan lindo como el tuyo, gracias por tu visita y comentario me alienta tus palabras la verdad no me gusta hacer sentir mal a las persona ni inconcientemente pero creo que tampoco merezco que me ofendan por algo que no he hecho, gracias nuevamente por tu apoyo, felicidades por todos tus trabajos!!!!!!!! que tengas un excelente fin de semana, besotes.........