lunes, 8 de septiembre de 2008

A.S.

Hola, que agradable sorpresa tuve hoy ya que recibi el regalo de mi amiga secreta del intercambio tricolor.
Es nada mas y nada menos que de Cecilia Penelope de Durango.
Gracias por tejerme cosas tan hermosas.



Esto es lo que recibi todos son regalos muy hermosos.


LLego una bolsa tejida, color verde.
Un cuello
y unos guantes sin dedos (no recuerdo como los llaman Uds.)
todo en color verde haciendo un juego precioso para estas navidades.
Tres revista, dos de ganchillo y una de "cicle looms"
Unas agujas de madera. de 20 cm.
Unas agujas redondas de 15 cm.

Una bolsa de ricos dulces, (que a mi madre le encantaron)
Un estuche de dulces de leche en forma de frutas (tan bien hechas que creo que me va a doler dar la primer mordida)
Una carta muy emotiva que agradezco infinitamente.
Esta es la bolsa (perdon si la foto no es de buena calidad) pero el tejido se ve sensacional.




Este es el cuello con unas hojas muy originales.
¡que me va a durar el frio!










Estos son los guantes, me quedaron perfectos.
Ahora solo esperar el frio, para estrenar.
Agradesco mucho a Elisol el haberme aceptado en este intercambio, realmente es una experiencia formidable que solo las que la vivimos la disfrutamos.
Y gracias a Cecilia por todo su cariño, y claro que este es el inicio de grandes amistades.
Solo espero que mi A.S. reciba pronto mi regalo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Gracias por avisarme. Ceci ya me había mostrado fotos, pero para no arruinar la sorpresa, aún no he puesto las fotos que me han mandado. Precisamente le dije a Ceci que todo estaba hermoso. Felicidades por tus regalos y gracias por participar.

Cecilia dijo...

Siii, soy yo!!!
Iza, que pasó el modelo oficial de tu blog, Oki Doki debió aparecer, no es justo, jajaja.
Cada labor fue hecha con el corazón y has alegrado mi día con la descripción tan linda de tu regalo.
Te mando un abrazote y ahí te encargo al modelo estrella.

Carmen Tye dijo...

Que cosas!
TODITo esta de lujo!
que rico la emocion amiga!

un abrazote!

IzaLanita dijo...

Cecilia te quedé a deber al "oki doki" ya estaba dormido, lo que pasa es que lo regañe porque me mordio mi tapete de la cama, imaginate, su ama teje que teje y el muerde que muerde
Pero ni creas que me dura el coraje, ya que quiero mucho a mi perro.
Besos.

Mónica dijo...

Hola,
¡Que hermosos regalos!
Estos intercambios son algo maravilloso ¿no te parece?
Tu Oki Doki es divino... ¡y como "se" malcrían de rápido no!
El "se" es a propósito, ya que la que los criamos así somos nosotras... pero son divinos!!!
Yo tengo una perrita que se llama "Flopy", una negrita parecida al tuyo, petiza (bajita) y gordita. La adoro.
Dejalo que se meta en tus fotos; es un "adorno" más... :)
Tengo un desafío en mi blog par vos... ¿Pasas?
Cariños

Si no me equivoco te enviaron ya 13 cuadrados para tu colcha, no... ¿De cuántos la vas a hacer?