martes, 23 de septiembre de 2008

A petición de sus admiradoras


Muy bien, a petición de algunas de ustedes aqui lo tienen, mi "Oki Doki" le puse asi porque la expresión quiere decir "si" "de acuerdo" "muy bien" etc.etc.
Aqui estaba pequeñito es Enero, era tan friolento que vean como se enterraba en los cojines.
Asi que me puse manos a la obra y le teji su primer abriguito, se lo hice rojo con negro.


Vean de que tamaño estaba que hoy dia este es el abriguito comparado con lo que crecio el condenado "enano cambujo" y eso que me aseguraro que no crecia mucho, a lo mejor yo tuve la culpa por darle crecilac, jajajaja


Claro que yo se lo ponia , lo tapaba muy bien desde su cuello hasta su colita, pero en la noche cuando menos acordaba ya habia metido las manitas y el mentado abrigo lo traia de falda, pero no lo rompio nunca,

Aun hoy se lo muestro y se aloca pero ya solo le queda de guante.

Para mañana les prometo una sorpresa para todas aquellas que tengan y quieran a su mascota, no he podido juntar mucho nombres asi que si me dan los nombres de sus mascotas prometo dedicarles la sorpresa de mañana.

Gracias por sus visitas y nos estamos leyendo.

Besos, abrasos y apapachos para todas sus mascotas.

3 comentarios:

Betty dijo...

Isa

Muchas gracias por las fotos.
Si que tenía frío el chiquitin, práctiamente solo se le ven los ojitos. Que guapo y coqueto se ve.
Un beso para el okidoki.
No tengo mascotas ahora, mi gatito lo tuve que dormir hace un par de años. Tycat mi gatito, un beso hasta el cielo de los gatos.

Un beso y que tengas muy bonito día.

Mirieva Petrosk dijo...

hola, izalanita, yo tengo un perrito que la verdad no se cuál sea su raza, es una especie de french poodle, pero ya ni se, me lo regalaron ya un poco grande y tiene una historia algo triste, dos veces lo rechazaron y hasta vivió en la calle unas semanas, el chiste es que lo A-D-O-R-O, se llama "roncho" (mi esposo le puso el nombre) a mi no me gustaba pero le queda a las mil maravillas, es un travieso y lo quiero mucho...

Unknown dijo...

Hola, Iza me da mucho gusta saludarte y ver lo lindo que estan tus trabajos, tomare la idea de la bufanda si no te importa para utilizar seda natural que tengo de hace años y no le he encontrado uso, espero que coincidamos en otro intercambio y te mando algunas madejas.
Por otra parte si que me senti porque no aparecio en las fotos que tomastes del envio oki doki ya que es un excelente modelo ja ja , se parece a mi brandy hasta posan, saben lo que son je je je
ya quiero que sea mañana para ver la sorpresa que nos tienes te doy los nombres de mis perritos :
Brandy (el junior), rafita rafon (el mas querendon), margarito bombom (el simpaticon), frida (la Reina de java ja, ja, ja es un pais imaginario, pero ella se lo cree ), Estrella (la que disiplina a todos se siente la mama), China (la dulce y tierna), Poka (la seria) y creo que incluire a Mambo es el perro de uno de mis jefes ya que viene 3 veces por semana y ya es mi cuatacho, por cierto le estoy tejiendo un swetercito despues te envio la foto, bueno creo que ya me alarge en el comentario, saluditos