domingo, 21 de septiembre de 2008

Terminados


Les habia prometido las fotos de los trabajos terminados pero como me toco recibir los cuadros del swap mexicano, las deje para después, pero aqui estan, esta es la cobijita, incluso ya nacio la bebe y ya la estreno.










La teji en agujas en blanco y amarillo, fue de 1.25 x 1.25 mts. y le coloque un encaje blanco (dos anteriores que hice, les coloque tira bordada, una fue en rosa con blanco y la otra amarillo con blanco, la puntada fue diferente, pero no tengo fotos)










Aqui una vista de la puntada y del encaje.












Esta es la bufanda la teji en agujas con artisela, en dos colores, gris y blanca, quedo muy bonita, solo que se debe tener mucho cuidadoal lavarla ya que la artisela es muy delicada.










En lugar de barbas le teji una pequeña red, ya que la articela no sirve para barbas porque se desilacha.

Aqui ya esta lavada, quedo preciosa, bueno al menos mi amiga eso dijo, pero no se le entregue hasta que me repitio todas las indicaciones que le di de lavado y de cuidado. Si si, amor de madre cuervo, a diganme sino, cada cosa que tejemos lleva mucho amor de nuestra parte.
Faltan todavia mas cosas, se las prometo para la proxima.
Gracias por visitarme.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Iza!!! Gracias por la visita, oye que padre quedó la bufanda con ese remate a ganchillo. Y la cobijita, que ternura, me gusta mucho la combinación de tejido con aplicaciones de tiras bordadas o encajes.
Te mando un abrazote!!!

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mil gracias por tu visita y comentario!
Que barbaro la de detallista en tus trabajos! esa colchita esta de lujo y ni que decir de la bufanda... No te presiones por lo de la lectura esperemos y tengamos larga vida y aqui te esperamos!

que tengas linda semana!

Unknown dijo...

Uy, qué rápido y qué lindo te ha quedado todo

Ten linda semana!!

Betty dijo...

La cobijita esta super, te quedo muy linda.
Y la bufanda se ve rica.
Pero cuentame que es artisela?
¿Y okidoki, donde quedo el supermodelo?

Ya lo extraño.

Un beso a la artista y otro para el supermodelo.