miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Ya tengo el segundo!

Ya tengo mi segundo paquete, lo tuve que ir a recoger yo por no haber estado en casa cuando lo pasarón a dejar.
Como ven llego en un lindo paquete.
Bigu muchas gracias por tantos detalles.





Esto es lo que recibi
Los cuadros
Un servilletero
Un separador de libro
Un llavero de sandalia
Un llavero de bolsita (ya esta mi rosario guardado ahi) que además venia envuelto en una carpetita tejida
Una bola de hilo crochet
Un gancho y
Una carta muy emotiva y con una letra impecable.

Aqui los cuadros que estan hermosos
Gracias Bigu
Ygracias a todas y todos (Jorge) porque gracias (nuevamente) a uds. mi colcha va que pinta para quedar ¡S E N S A C I O N A L!

1 comentario:

Solecito dijo...

Felicidades Isabel, estan preciosos y te lo mereces has sido una de las artistas del tejido mas aplicadas a parte de jorge y luna, asiq ue espero que pronto recibas mi paquetito hoy salio a tu casita y me comenta jorge que el suyo ya debe de andar pro ahi :D
un beso tu amiga sol.