miércoles, 10 de septiembre de 2008

DESAFIO













Gracias por pensar en mí, MÓNICA
1) Toma el libro mas cercano, ve a la Pagina 18 y transcribe la cuarta linea.
pero tu sola debes elegir el cerco.
(Emilio de Juan J. Rousseau)
2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Las noticias de las 3:00 p.m. (canal 13)
3) Además del ordenador que escuchas en este momento?
La radio, en un canal local.
4) Algo que los bloggeros no sepan de ti.
Que me encanta bailar y ademas lo hago muy bien.
5) Que ves desde la ventana?
La barda de mi vecino (mi estudio da al patio tracero de la casa)
6) Que proyecto tienes entre manos?
Los cuadros de Bigu y su regalito, mi bruja para el intercambio de dia de brujas.
7) Que materiales te gustaría probar?
El punto de cru y pintar tela.

Este desafio se lo paso a todos los del Swap Mexicano.

2 comentarios:

Silvina dijo...

Hola Isabel!!
Pasè por tu blog para dejarte mis saludos ya que compartimos el intercambio del dia de Brujas.

Fernanda dijo...

Hola Isabel, Mil gracias por tus regalos llegó ayer y estoy re felíz la bufanda tricolor ya la estrené me gusto mucho. La chalina hermosa mis amigas ya me la pidieron prestada. La muñeca preciosa parece que me conocieras de siempre porque colecciono postales y las artesanias nativas son mi debilidad. Tu carta muy cariñosa y te confieso que ya tengo un mapa de Mexico para ver donde está tu ciudad e informarme de todo.Estoy muuuuuy contenta con este intercambio.Te mando un beso y desde ya aquí tienes una amiga.
Fer