sábado, 6 de septiembre de 2008

¡LLego el tercero!

Llego el tercer envio y viene directo del hermoso puerto de Veracruz, lo manda nuestro querido amigo, Jorge.
Me mando hermosos regalos:
Un tapete (yo lo llamo carpeta) de tres rosas que esta sensacional.
Una camiseta de veracruz, que mañana (bueno hoy en un rato más) estreno, aprovechando que tengo vacaciones en la maestria.
Un clavel tejido de color amarillo, que es un llavero
Un llavero de muñequita.

Un clip separador de libro.
Unos aretes de sandalias.
Los cuadros que son una belleza.
Una carta muy emotiva.
Gracias Jorge por todos los detalles.
Pero no podia faltar mi "Oki Doki"
que ve la camara y se siente modelo de TV (si no vean la pose) pienso que en su otra vida, si es que tuvo fue un famoso modelo.
Les platico que para sacar las fotos de los cuadros de Bigu, lo tuve que amarrar, pero como no esta acostumbrado a la cadena, imaginense el tango que arma, por eso preferi mejor suelto.

Ademas dejenme decirles que es mi consentido y creo que se esta adueñando de mi colcha y todavia ni la armo.
Bueno les comento que me siento muy apapachada con todos los regalos que he recibido ¡y todavia faltan más! imaginense me han hecho el mes, por eso y por todo el sentido que le han venido a dar a mi vida
¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!!



1 comentario:

Fernanda dijo...

Te mando un cariño grande muy lindos los cuadraditos.
Tu mascota una ternura.