lunes, 22 de septiembre de 2008

Bufanda

Esta es la otra bufanda que hice con la misma artisela que la anterior, la puntada la baje del
blog de marisatricotecrochet.blogspot.com.
Como ven queda sensacional. Aqui ya esta lavada y seca, como ven esta puntada le da mas cuerpo y rigides que la de agujas. La dueña quedo mas que contenta con sus corbatas.

Aqui la puntada el detalle que tiene es que aunque se teje de vuelta en vuelta se tiene que ver la forma de que una vuelta quede al derecho y la otra alreves para que le de forma y cuerpo, y finalmente la prenda no tiene ni derecho ni reves, de barbas se teje una cadeneta del largo deseado al inicio y final de cada vuelta y fin.
Nota: otra ves la volvi a regar ya que mi estrella la queria fuera de las entradas y nada, ...quedo dentro...
pero dejen que sepa como sacarla y que me dura.
Besos, abrazos y apapachos.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola,
Hermosa la bufanda; queda muy linda calada así.
Pasaba para pedirte tu email, ya que te quería enviar el formulario de inter de María José (olvidaste ponerlo y yo no me di cuenta).
Tus datos ya se los envié; ahora quedo a la espera de que me envies el tuyo para poder enviárselos a ella.
Cariños.

Jorge Chan M dijo...

muy buenos dias, como comentario para que tu estrella quede de un lado, entra a blogger y vas a diseño, ahi picas agregar elemento, y escoges imagen, le pones titulo y pegas el codigo, y asi queda, espero me entiendas, saludos, bye.

Mirieva Petrosk dijo...

hola, IzaLanita, yo también soy queretana, me gustan mucho tus labores, están re-lindas, yo re-comienzo apenas con lo de la tejida, aunque cuando adolescente hice una que otra cosa, te mando un saludo