miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡A ellos tambien les gustan los regalos!

CHAN CHAN CHAN CHAN,
Aqui esta la sorpresa para sus pequeño y enormes consentidos.
A poco no es una preciosura, para las que lo quieran intentar aqui estan las indicaciones


Va con dedicatoria para: LASKA, AWKA, JAGGER, DUQUE, OSITO, BRANDY, RAFITA RAFON, MARGARITO, FRIDA, POKA, ESTRELLA, CHINA, MAMBO, RONCHO, MEMIN, BRUNO, CHESTER, ROCKY.

Gatitos como: GARY, TOMASA, GUERA, SILVERIO.

Y todos aquellos que ya no estan con nosotras pero que los recordamos con mucho cariño porque dejaron un inmenso vacio cuando se fueron ya que nos alegraron la vida mientras estuvieron aqui. TYCAT, EL MECHITAS, LA MAMACITA, MIJARITOS, MININO, EL TRES Xs, Y mi homenaje para todos ellos es mostrarles el primer sweter que le teji al "Oky" lo saque del que les presento, solo que yo lo tejI todo en agujas, y con otra puntada, pero igual queda muy bonito, animense ya que vienen los dias frios. Y de mi parte denle a sus mascotas un premio, lo que mas les guste comer, yo les mando una rascada de barriga con todo cariño.



6 comentarios:

Jorge Chan M dijo...

me gusto el sueter para mascotas, yo tengo 3 perros (french blanco, llamado Cody, labrador blanco, llamado Galiguer, y Cruzado de labrador Gris, llamado Fester) y dos gatos ( pardo llamado Leo y negro llamado Orlando) y cuatro periquitos australianos, te comento ponle un contador a tu blog, asi vas a saber cuanta gente te visita, saludos, bye.

Mirieva Petrosk dijo...

mil gracias por las indicaciones, voy a lanzarme a tejerlo, mi ronchito está peloncito y ya está haciendo frío en las noches y madrugadas, aunque se lo quite el muy canalla, que buen regalo!!!
un beso

Fernanda dijo...

Hola Isabel, hermoso tu trabajo. Gracias por nombrar a mi Awka y tal vez para el próximo invierno lo tejo. Besos

Bigú dijo...

Hola Isabel!
Muchísimas Gracias por tu paquete!,
Estoy encantada con todo lo que me mandaste, los dulces ya fueron catados por mis golosos hijo y marido,que padre la bufanda(porque es bufanda verdad?para cinto no me dió jajaja..)y todos los detalles están muy lindos, pero lo que más me gustó fueron los cuadritos, las conmbinaciones de blanco y azúl con flores están preciosas!
Ya de pasadita te comento que no conozco Querétaro, nomás fueron mi esposo y mi hijote, porque Santiago no andaba para esos trotes, ya se me hará.. Bueno un gran saludo y de verdad no me alcanzan los agradecimientos, hasta pronto...
Atte.
Bigú..

mariajose dijo...

amiga Isabel,ya salio tu paquete rumbo a Mexico,espero que lo recibas pronto y bien...
un beso desde MENORCA

Betty dijo...

Hola hola

Isa, perdón por conectarme hasta hoy, pero he estado un tanto enferma y trabajosa.

Por cierto, muchas gracias por apuntarte para el reto de un año, eres la primera, y si aún estas interesada, por supuesto que estas incluida.
Espero hoy o mañana ya subir mi post para avisar a la comunidad blogueril de mi reto.
te mando un beso

betty